La conexión

Gracias por permitirme conectar conmigo misma, por permitirme ser quien soy sin historias ni censuras. Por permitirme conectarme a lo más profundo y sagrada de mí ayudándome a que me conecte con el universo, con la plenitud, con la vida, con la libertad del animal salvaje que no se piensa, sino se vive.

Gracias por verme, gracias por elegirme, gracias por la sanación, por el crecimiento, por el aprendizaje. Porque cuando me miras desde el amor (respetuoso, cuidadoso y no posesivo) me muestras a mi verdadero ser.

La conexión con el otro a veces parece difícil. Pero eso es porque no nos sentimos a nosotros mismos. Cuando nos notamos a nosotros por dentro, lo natural es conectar, contactar, encontrarse, reconocerse, descubrirse, maravillarse, desarrollarse, volar, crecer, soñar, bailar, flotar, fluir, vivir.

Deja de pensar la vida y vive. Porque algún día será demasiado tarde. Deja de juzgar, de querer controlar, de temer. Tú eres tu propio fantasma, tu propia pesadilla.

Invierte tu energía en regalar tu alma y en reconocer otras, en lugar de en ocultarla y protegerla porque la acabas dañando al no poder nutrirse. El contacto humano, tanto físico como emocional, es alimento para el alma. Si no se alimenta, se marchita, se reseca, se enferma.

Gracias a mí, gracias a ti Carmen Laura. Por darte la oportunidad, por permitirte vivir todo esto y aprender, crecer, disfrutar y cambiar por el camino. No hay nada como el experimentar, solamente por recoger la experiencia. Todo, pero todo. Tiene algo bello que enseñarnos, que mostrarnos. Y ahí tenemos que estar nosotros para verlo, con los ojos limpios y bien abiertos.

Advertisements

About Carmen Laura, Psicóloga Humanista

Psicóloga Sanitaria y Psicoterapeuta Humanista
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s