Mi amor por ti

Al final estábamos más conectados que desconectados. Madre mía, ¿eso qué es? No sabía que yo fuera una fiera. ¿Cómo podemos estar tan conectados? Duele la impermanencia de las cosas, me gustaría detener el tiempo y guardar cada detalle de su cuerpo, de su piel, de su olor, de su sabor. Entiendo que nada es permanente, sé que algún día ni siquiera existiremos ni él ni yo, y que todo esto habrá dado igual. ¿Por qué intentar retener? ¿Para qué? La vida fluye cuando la dejamos ser, y es ahí cuando se expresa. Cuando intentamos controlarla la truncamos, ¿por qué ponerle límites al infinito decidiendo de antemano como será todo?

“Soltar una situación o una persona no es ignorarla. Sino aceptarla sin necesidad de controlarla. Soltar debe ser un acto de amor, no de miedo”.

“Mi amor por ti no es mío. Te aman, a través de mí, infinitas existencias. Es un legado que nos transciende”.  Jodoroswky

Mi corazón está por una parte contento y tranquilo. He entendido cosas que no entendía y eso me calma mucho. Pero todavía hay una parte de mi a la que le duele la impermanencia de las cosas, me sigo apegando a las sensaciones, y eso me apena y me angustia. Pero saber que he de soltar me permite ver todo lo demás que estaba pasando por alto. La vida, las sensaciones, la presencia, los sentimientos, las palabras, los besos, las caricias, el presente. He decidido que voy a dejar de llorar al comprender que todo acaba. Más bien intentaré absorber y saborear cada detalle del presente, de la experiencia. Sabiendo que es única e irrepetible. Tú dame amor carnal que del emocional ya me encargo yo. Aunque no seas mi destino, te agradezco de todo corazón que me permitas experimentar estas vivencias tan transcendentales contigo. Sé que hay una parte muy pura que nos sana, a pesar de nuestra incapacidad de comprometernos. Esa forma de querernos, de amarnos, de vernos, de encontrarnos no se experimenta todos los días. Te hace elevarte, volar y sentir que lo puedes todo, que el mundo está a tus pies. Te hace comprender que tú vales por ser tú. Sientes que tu existencia y tu presencia son honradas al ser regaladas en estado puro, sin censuras mentales, solo dos cuerpos y un instinto animal de unión y de comunión. ¿Me sientes? ¿Cómo no te voy a sentir? Me has llegado muy a dentro, al alma, al techo de mis entrañas. “Como no sentir amor cuando llegaste al corazón”, Zona Ganjah.

Sólo hace unas horas que no te veo y mi cuerpo y mi alma te echan de menos. El apego y la ignorancia me hacen sufrir. Eres mi droga, he de tener cuidado, mi personalidad tiende a la adicción, me encanta huir de mí y de mis sensaciones desagradables. Gracias a dios estoy dispuesta a aprender a vivir conmigo. Tal vez, al final de los tiempos, el título de la película de mi vida no sea “la huida”.

Estos meses han sido bastante duros, pero ahora que pasa la tormenta, siento que he recorrido un camino importante y profundo. Gracias por el sufrimiento y la consiguiente sabiduría.

 

Advertisements

About Carmen Laura, Psicóloga Humanista

Psicóloga Sanitaria y Psicoterapeuta Humanista
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s