BIOGRAFIA

Carmen Laura es una persona cuya historia inspira. Nació el 27 de junio de 1987 en Casanueva, un pequeño pueblo cerca de Pinos Puente en Granada. Estudió en el CP Las Alhomas para educación primaria y luego en el Instituto Cerro de los Infantes en Pinos Puente, donde descubrió su amor por el teatro y participó en muchas producciones y cursos a lo largo de los años.

Carmen se graduó de la educación primaria y completó un programa de maestría en periodismo deportivo. Sin embargo, su participación en el concurso de belleza Miss Granada en 2008 resultó ser un punto de inflexión en su carrera. Fue elegida como Miss Elegancia y Miss Granada con una abrumadora mayoría, lo que la llevó a representar a Granada en el concurso de belleza nacional, Miss España, en 2009. Ganó Miss Elegancia y el título de Primera Dama, y su éxito le valió mucho reconocimiento.

En 2010, fue seleccionada para representar a España en el concurso de belleza Miss Mundo, donde llegó a la ronda final. Su impresionante actuación no solo atrajo la atención de los medios, sino que también le valió una oferta de trabajo de la cadena de televisión más grande de los Estados Unidos para presentar un programa de fútbol, «La Liga con Carmen Laura».

Ha trabajado como modelo en numerosos países de todo el mundo, incluidos lugares exóticos como Seychelles, Alemania, París, Italia, Turquía, India, Grecia, México, Londres, Emiratos Árabes Unidos, Austria y Sudáfrica. Su carrera como modelo le ha dado la oportunidad de interactuar con algunos de los mejores diseñadores del mundo. Valentino, Elio Berhanyer, Agatha Ruiz de la Prada, Abez Mahfouz y Caprile son solo algunos de los diseñadores conocidos con los que ha trabajado.

Carmen también se ha aventurado en el emprendimiento, abriendo una escuela de modelos hace cuatro años. Actualmente lidera su propia empresa y enseña clases en todo el país, inspirando a más de 500 estudiantes a perseguir sus sueños. A pesar de su ocupada agenda, Carmen hace tiempo para visitar su ciudad natal y pasar tiempo con su familia y amigos, lo que ella dice es su mayor lujo. La notable trayectoria de Carmen Laura nos enseña que con trabajo duro y dedicación, todo es posible.